Domingo, 25 Agosto, 2019

El Real Madrid presentará a Jovic este miércoles en el Santiago Bernabéu

Jovic remata de forma acrobática Jovic remata de forma acrobática. EFE
Montrelle Montesinos | 12 Junio, 2019, 04:54

Las presentaciones de los nuevos jugadores del Real Madrid comenzarán mañana con la de Jovic. El palco de honor del Santiago Bernabéu será el escenario donde se celebrará el acto de presentación. Una operación por la que el club madridista desembolsó 60 millones de euros, más cinco en variables. No solo es un '9' de garantías de cara al arco, o un gran asistidor que puede recogerse incluso hasta medio campo para empezar a hilvanar alguna acción de ataque, Luka Jovic también goza de un poderoso 'sprint' y gran recorrido en el campo, con los que finalmente terminó de convencer al Real Madrid. Lo más destacado han sido sus 10 tantos en 14 partidos de Europa League, unos registros que posibilitaron que el Eintracht llegase a semifinales.

El jugador serbio Luka Jovic será presentado este miércoles a las 13:00h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Jovic bajará al vestuario que compartirá con sus nuevos compañeros y se vestirá por primera vez con la equipación del Real Madrid y saltará al césped del coliseo merengue por primera vez para salurdar a su nueva afición, dar unos toques de balón y regalar balones a los aficionados.