Domingo, 16 Junio, 2019

Juan Pablo Espinosa se declara gay en Instagram

Juan Pablo Espinosa recordado por su papel en la producción de Caracol ‘El secretario La noticia tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores. Juan Pablo Espinosa recordado por su papel en la producción de Caracol ‘El secretario
Tobias Pedroso | 12 Junio, 2019, 06:25

La noticia tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, que de inmediato inundaron de preguntas y mensajes al actor.

"Hoy es un día muy emocionante y muy especial para mí y quiero compartirlo con ustedes", así comienza el video de Juan Pablo. En la grabación, de más de cinco minutos, también agradeció a su familia y a sus amigos cercanos por apoyarlo durante estos años.

"Creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca, que soy gay, que soy el hombre más afortunado del planeta", afirmó Espinosa entre risas.

"Soy gay", fue la rotunda frase que dijo tras esta introducción en donde se veía un poco nervioso y feliz por demostrar, sin tapujos, quien era verdaderamente, asegurando que siempre contó con el apoyo de su familia y su círculo de amistades.

Juan Pablo Espinosa es recordado por participar en producciones como 'A Corazón Abierto', 'Secretos del Paraíso' y 'Narcos'.