Jueves, 22 Agosto, 2019

Messi, Ronaldinho, Maradona, Cruyff e Iniesta, protagonistas de PES 2020

Messi, Ronaldinho, Maradona, Cruyff e Iniesta, protagonistas de PES 2020 ¡Konami revela eFootball PES 2020!
Ramiro Mantilla | 12 Junio, 2019, 02:25

Durante este E3 2019 probaremos el juego y os podremos más detalles sobre los cambios y mejoras de eFootball PES 2020.

"En PES 2020, la opinión de los expertos se ha empleado donde ha sido posible siempre para asegurar que cada acción realizada en el terreno de juego haga frente al examen de incluso los más exigentes aficionados al fútbol", dice Konami en un comunicado.

En consonancia con esta filosofía, PES 2020 presentará un retrato realista de los errores de los jugadores creando más oportunidades para que puedas aprovechar los descuidos y equivocaciones de los oponentes, mientras que te alienta a vivir y respirar cada momento de la competición para asegurarte tu mejor juego. La estándar con el futbolista del FC Barcelona Lionel Messi ocupando la carátula, y la Legend Edition (solo digital) protagonizada por el también exjugador del equipo azulgrana Ronaldinho. A través de su cuenta de Twitter la empresa japonesa ha confirmado que el título de su videojuego para la próxima temporada será eFootball PES 2020, lo que parece indicar una apuesta por los deportes electrónicos más fuerte que nunca. La preventa de ambas versiones ya está disponible y por la compra anticipada recibirás 1000 monedas para myClub. "En particular, el equipo de desarrollo ha trabajado estrechamente con Andrés Iniesta para traducir su innata habilidad de leer los espacios alrededor de él y deslizarse a través de las grietas más pequeñas de una línea defensiva de otro modo impenetrable en una nueva técnica de regate dinámico".

El nuevo modo en PES 2020, Matchday destila la esencia de la cultura del fútbol en un formato competitivo que te levanta de las gradas y te pone en el campo. Tendrá un poderoso sistema de diálogo interactivo que permite a los jugadores elegir las respuestas que se adapten a a su personalidad y así poder crear su propia historia.

Como añadido, se implementa también un nuevo modo llamado Matchday y una revisión completa de los menús del juego.

Personalizar los modelos de los mánager con un gran nivel de libertad gracias a la tecnología en 3D de alto rendimiento que captura imágenes de individuos con diferentes formas y tamaños corporales. A medida que cada evento semanal entra en su fase final, el resultado de todos los Partidos de Grupo jugados son analizados para encontrar el usuario de cada lado con mejor desempeño.

El juego contará con una Liga Master Remasterizada que llega con grandes cambios.