Domingo, 16 Junio, 2019

Policía grabó la violación de un bebé para "cumplir fantasía"

Policía fuerza a mujer para abusar sexualmente de su bebé; lo graba en video Para cumplir fantasia sexual, policia obliga a mujer a practicarle sexo oral a su bebe
Eleena Tovar | 12 Junio, 2019, 02:56

Según el Diario de Nueva York, las investigaciones arrojaron que un oficial del condado que fue despedido hace algunos años, identificado como Shadrick Jones de 33 años, fue quien filmó el repugnante video.

Jones trabajó como agente para la Oficina del Alguacil de Iberville Parish y antes de ese puesto también fue policía en la Oficina del Alguacil de West Baton Rouge Parish, según informó el jefe de la Policía de St. Gabriel, Kevin Ambeau.

De acuerdo al testimonio de Lyehesa, de 26 años, un oficial la detuvo por una infracción vial y amenazaba con encarcelarla, así que, para evitar esa sanción, el policía le puso la condición de realizarle sexo oral al menor, pues era una fantasía sexual.

Como tenía miedo de ir a la cárcel, la mujer accedió a la aberrante petición de Jones.

A la mujer, la acusaron de abuso sexual en primer grado e incesto; personal de Servicios Infantiles, se llevaron al niño que se encuentra en custodia de otra familia.

No está claro que relación había entre ambos acusados, pero suponemos que la mujer es madre del bebé por el cargo de incesto en su contra.