Domingo, 16 Junio, 2019

¡Son 13 para la historia! - 11/06/2019 - Olé

VIDEO | Los 13 goles que recibió Tailandia de Estados Unidos en el Mundial Femenino Mundial de Fútbol femenino: Estados Unidos logró una histórica goleada
Montrelle Montesinos | 12 Junio, 2019, 04:56

Con ello, Estados Unidos se colocó como líder del Grupo F con 3 puntos, los mismos que Suecia, pero con una enorme cantidad de goles a favor de diferencia. Las tailandesas se medirán a las suecas en Niza el 16 de junio; mientras las estadounidenses lo harán contra las chilenas el mismo día pero en París.

Alex Morgan, la figurita de Estados Unidos metió cinco goles y se llevó la pelota a su casa. Sam Mewis (50, 54) marcó doblete y Morgan (53) y Lavelle (56) sellaron un ya apabullante 7 - 0.

Así, la escuadra de las 'Barras y las estrellas' se convirtió en el primer equipo en marcar 13 goles en un solo encuentro en la historia de las Copas del Mundo (masculinas y femeninas), superando el 11-0 que Alemania le endosó a Argentina en el Mundial Femenil de 2007.

Estados Unidos, que es uno de los favoritos a ganar el campeonato mundial, empezó demostrando su poderío ante las asiáticas que no pudieron con la apabullante goleada que se consolidó como la mayor en la historia de los mundiales femeninos.

Alex Morgan abrió la cuenta, seguida por Rose Lavelle, Lindsey Horan y Samantha Lewis, para anotar nuevamente (5-0), Lewis puso el sexto y Lavelle el séptimo.