Domingo, 25 Agosto, 2019

Ucrania espera rival para jugar la final del Mudial Sub 20

Mundial Sub 20 Italia vs. Ucrania por las semifinales del Mundial Sub 20
Montrelle Montesinos | 12 Junio, 2019, 04:52

Ecuador, de todos modos, último campeón sudamericano de la categoría, realizó su mejor performance en un Mundial Sub 20. El jugador de los 'Zbirna' se lució con una fantástica definición en la interna del área para anotar el 1-0 de los suyos en el siempre imponente estadio Stadion GOSiR.

Una desesperada Italia no bajó los brazos y en tiempo de compensación convirtió un gol de antología hecho por Gianluca Scamacca, pero fue anulado por parte del Video Asistente Arbitral (VAR) y con el tiempo ya por terminar, la ilusión del conjunto "azzurri" se desplomó, luego de no lograr la hazaña de disputar por primera vez una final de la Copa del Mundo. Un centro por aquella banda a ras del césped sería más que suficiente para que Buletsa definiera como un 'rayo' contra la portería y así mandar el balón a lo más profundo de la red.

Ahora, más cerca de la ansiada cita para tentar la posibilidad de quedarse con la copa del Mundial Sub 20, Italia tendrá que demostrar, una vez más, su condición de favorita enfrentándose a Ucrania.

Sin embargo, el encuentro no será fácil para la selección dirigida por Paolo Nicolato.

A primera hora, Ucrania, la sorpresa del Mundial Sub 20, derrotó a Italia por 1 a 0 con una anotación de Serhiy Buletsa a los 20 minutos del segundo tiempo, período en el que se quedó 10 futbolistas por la expulsión de Denys Popov, a los 34, en el partido llevado a cabo en el estadio Miejski de Gdynia.

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de la otra semifinal del certamen protagonizada por Ecuador y Corea del Sur.