Domingo, 16 Junio, 2019

Ana Bárbara y Flor Amargo se echan 'palomazo' en el Metro

Flor Amargo y Ana Bárbara cantan para usuarios del Metro Sorprenden Ana Bárbara y Flor Amargo con mini concierto en Metro de la CDMX (VIDEO)
Tobias Pedroso | 14 Junio, 2019, 23:23

- Las cantantes Flor Amargo y Ana Bárbara se animaron a recordar cómo fueron los primeros años de lucha en el entretenimiento ofreciendo su canto a más de un centenar de usuarios que transbordaban en la estación del Metro Zapata de la Línea 12.

Los usuarios sorprendidos, se detuvieron algunos minutos para escucharlas, aunque también se dieron cita fans de las dos participantes, principalmente de Flor Amargo, quien es parte de la Agenda Cultural del Sistema de Transporte Colectivo, como talento fijo.

"Mis preciosos y mis preciosas, mis bandidas y mis bandidos, como dice Flor Amargo, ¡la raza!Oigan, ¿qué creen?"

Ana Bárbara deleito con melodías como "Paloma negra", "Bandido" canción que logró la conexión con él público y fue coreada por los seguidores que pudieron presenciar tan inusual actuación.

En el transcurso del show decidieron tomar un pequeño descanso, en ese momento Flor preguntó al público qué canción quería escuchar: la gente respondió La llorona y la famosa pieza se escuchó en los pasillos del Metro.

"Estoy muy alegre de estar aquí en conjunto de flor amargo, una gran amiga que estará como invitada principal en mi próxima presentación en el Metropolitan", expresó.