Miércoles, 19 Junio, 2019

Angélica Rivera le dice adiós a Instagram

Captura de pantalla de video publicado en Twitter por @elmister137 Captura de pantalla de video publicado en Twitter por @elmister137
Tobias Pedroso | 14 Junio, 2019, 02:53

Todo indica que después de que Peña Nieto y Tania Ruiz hicieran oficial su relación, Angélica Rivera cerró su cuenta de Instagram para no toparse con imágenes que le pueden causar molestia.

En marzo pasado el director de la Consultoría en Imagen Pública Iconos aseguró que si Angélica Rivera vuelve al mercado mexicano va a ser un regreso desatinado, "si va al mercado latino, pero en Estados Unidos probablemente la recepción no sea tan negativa, porque al final sí les pega, pero es indirectamente y allá el público es colombiano, venezolano, mexicano, es distinto".

El Instagram que Angélica Rivera utilizaba con fines de publicidad política del PRI, ya lo ha eliminado.

No se sabe en que momento la actriz decidió dar de baja su cuenta en la red social, ya que su última publicación fue realizada el pasado febrero, cuando anunció su decisión de divorciarse de Peña Nieto.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos". Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme, se podía leer en la publicación. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional.

Sin embargo, su hija está dispuesta a defender su amor y así lo demostró al publicar una Instagram Stories con un collage donde se ven felices y enamorados.

Pero ¿por qué Angélica Rivera cerró la cuenta que usó por tanto tiempo y por qué tenía una secreta?