Domingo, 16 Junio, 2019

Contraataque de Wanda: "Maxi no pasa alimentos hace un año"

Wanda Nara Vs Maxi López Wanda Nara Vs Maxi López
Tobias Pedroso | 14 Junio, 2019, 20:41

Tras la incriminación de Maxi López, que aseguró que por culpa de Wanda Nara hacía meses que no podía hablar con sus hijos, fue la rubia quien salió con los tapones de punta y, en el mismo programa de televisión, salió a marcar la cancha.

En esta oportunidad, fue el futbolista (que en la actualidad se encuentra sin club, tras haber dejado el Vasco da Gama de Brasil) que salió a declarar que "hace varios meses" que no habla con sus tres hijos. Es difícil. ¿Si me angustio? Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado.

"Me apoyo en los que están, en la familia".

El momento de señalar a Wanda como la culpable de la situación, se dio luego de descartar la posibilidad de incluir a un abogado en el conflicto: "Ahí no pasa por abogado, pasa básicamente por la madre. Si la madre quiere se resuelve todo, me encantaría poder solucionar rodo sin abogados pero es difícil".

"Hemos escuchado audios tuyos hablándole muy mal a Wanda, ¿cómo está la relación entre ustedes?", preguntó.

Frente a esto, Maxi no lo dudó y retrucó: "Yo también tengo audios pero no los publico". No me interesa, no quiero que mis hijos pasen por ciertas situaciones. "Obviamente que si de la otra parte publican las cosas, yo mucho no puedo hacer".

"¿Sentís que se expone innecesariamente a los chicos?", continuó el periodista. "Me parece que está más que claro eso", cerró.

La respuesta del otro lado no tardó en llegar y Wanda, en una charla con Yanina Latorre, contó su verdad.

"Es un vivo bárbaro". En ese diálogo, López aseguró que "la semana que viene irá para Italia".

Por último sostuvo: "Ahora que a Maxi se le terminó el contrato en Brasil vino a Buenos Aires... ¿pero por qué no fue a Milán? ¿Qué es más importante, sus tres hijos o la mamá y el papá?". Él dice que Wanda no se los deja ver: mentira. Entonces, todos los fines de semana viajan a jugar. "Maxi está en el chat de padres de esa liga", comenzó el relato la panelista. "Estamos en perfecto diálogo, él sabe todo lo de los chicos", expresó la representante de Mauro Icardi, sorprendida ante el enojo de Maxi.

La encargada de mostrar los mensajes que le envió Wanda, súper enojada, fue su amiga Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana": "Ella me certificó que Maxi no pasa alimentos hace un año, y que cómo pretende verlos. Ella insiste en que Maxi le mande los pasajes con un adulto que los traslade, o que vaya Maxi para allá", sentenció.