Miércoles, 19 Junio, 2019

'Crash Team Racing Nitro-Fueled' promete contenido gratuito para todos

Activision Activision
Ramiro Mantilla | 14 Junio, 2019, 18:12

Hoy, Activision Blizzard, Inc. y uno de los desarrolladores líderes en la industria, Beenox, anuncian que, por primera vez, los usuarios que adquieran esta remasterización podrán acceder a contenido gratuitoque se irá presentado de forma periódica y tras el lanzamiento, bajo el nombre de Gran Prix.

Para estar informados de cada Gran Premio, los jugadores podrán sintonizar CTR TV, donde Chick y Stew se ocuparán de explicar todos los desafíos y recompensas que estarán disponibles.

Los Gran Prix son actualizaciones de contenido gratuitas que se publicarán periódicamente, y añadirán nuevos circuitos, personajes y elementos cosméticos para todos los jugadores.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrecerá los modos Aventura, Arenas de Batalla y Multijugador en Línea, con lo que la diversión no deberá parar y lo mejor, contará con contenido remasterizado del Crash Nitro Kart.

Se incluirán nuevos elementos y personajes en la rotación Pit Stop del juego en cada Grand Prix, incluidos los miembros del Nitro Squad en la primera temporada (anteriormente conocidos como Trophy Girls). Estos corredores provienen de todas las regiones del mundo, ¡y están listos para representar a sus países!

Pero esto no es todo, ya que más adelante se anunciarán más temporadas de contenido para 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' por lo que Activision promete mantener un título muy activo por un largo tiempo.

Crash Team Racing Nitro-Fueled es una remasterización del divertido juego de karts de PSX, que trae de vuelta las míticas pistas y personajes de aquel con gráficos de última generación.

'Crash Team Racing-Nitro Fueled' llegará el 21 de junio a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.