Sábado, 21 Setiembre, 2019

Dictan pena de muerte a hombre que asesinó a sus cinco hijos

Su esposo mató a sus 5 hijos. Ella le pidió al jurado en su sentencia que tenga piedad Su ex esposo mató a sus 5 hijos y en el juicio le pidió al jurado que no lo condenaran a muerte
Eleena Tovar | 14 Junio, 2019, 07:23

De acuerdo a SDP, Amber Kyzer, de Carolina del Sur (Estados Unidos) estuvo casada con Timothy Jones Jr. Ahí, narró que decidió entregarlos al padre pues no tenía recursos para mantenerlos y pensó que le medida sería temporal.

Timothy metió los cuerpos en bolsas de basura y los arrojó en una colina cerca de Camden, Alabama. "Como madre, tomé la mejor decisión que pude".

Todo parecía ir bien, pero el 28 de agosto de 2014 Timothy asesinó a los 5 pequeños. Sus hijos gritaban en el fondo y uno de ellos sonaba como si estuviera jadeando, dijo. El padre de los chicos se declaró inocente alegando locura. Fue arrestado mientras conducía el 6 de septiembre de 2014.

Explicó cómo los estranguló y los ahogó, a algunos con sus propias manos y otros con un cinturón, dijo Pressley, según la afiliada WIS. "Pero nunca he estado a favor de la pena de muerte, soy una firme creyente en que no debe haber pena de muerte".

El fiscal Rick Hubbard le muestra al jurado fotos de Nahtahn Jones, uno de los niños asesinados. La mamá en mí quiere que él sienta todo lo que siento, lo que sintieron mis hijos. "Nada justifica, nada justifica lo que has hecho", dijo Amber, quien se dirigió directo a su ex esposo y le contó todo lo que ella y sus hijos lo amaron.

Kyzer no asistió a la mayoría de audiencias, pero las vio en vivo y se dio cuenta de los detalles con los que su exesposo mató a sus cinco hijos. Por el asesinato de sus cinco hijos, de entre 1 y 8 años de edad.

La mujer contó cómo había sido su vida con Timothy Jones Jr., cómo se ha ido enterando de la brutalidad de los crímenes del hombre que llegó a amar y además hizo una petición al jurado que dejó a muchos conmocionados.

Pese a su pedido, Amber reveló qué es lo que siente y lo que desearía: "Si yo personalmente pudiera arrancarle la cara, lo haría". "Esa es la mamá oso que hay en mí. No deseo a la familia Jones lo que sentí cuando perdí a mis hijos". Ella describió cómo él solía escupirla, golpearla y amenazarla con cortarla.