Domingo, 25 Agosto, 2019

Diego Maradona deja de ser el DT de Dorados

Por Diego no sigue en Dorados
Tobias Pedroso | 14 Junio, 2019, 02:40

Así lo afirmó su abogado, Matías Morla, a través de su cuenta de Twitter. El '10' se someterá a una intervención quirúrgica de hombro y de rodilla.

En los últimos días, Adrián Pallares sorprendió en Intrusos al asegurar que Rocío Oliva se había agarrado a piñas con Lili, la hermana de Diego Maradona.

"Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", concluyó.

Maradona, que viene aquejado por fuertes problemas de rodilla y en uno de sus hombros por lo que esta tarde se hizo una resonancia en la Clínica Olivos y de acuerdo con los resultados podría ser operado en los próximos días, según reveló Morla a Clarín.

En ese contexto, Oliva desmintió las versiones que la vinculaban sentimentalmente una vez más a Maradona y aclaró que es "imposible" que se vuelva a reconciliar con el Diez. "Según el resultado, se operará mañana (por este sábado) o no", dijo el abogado de Diego Maradona.

El club mexicano le agradeció al argentino su paso por Sinaloa con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Juntos sorprendimos al mundo". Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez ¡Gracias por todo, Jefe! Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa.

A su mando, Dorados jugó dos finales de Liguilla consecutivas en el torneo de segunda división, ambas perdidas ante Atlético de San Luis, que se acreditó el ascenso a primera. "¡Recupérate y nos vemos pronto", publicó, por su lado, Dorados en sus redes. Un 61% de efectividad.