Domingo, 25 Agosto, 2019

Dos nuevos modelos de Nintendo Switch están en producción (rumor)

E3 2019 Daily Deals The Best PS4 Xbox One Nintendo Switch and PC Gaming Deals So Far Nintendo continuará ofreciendo soporte a 3DS mientras haya demanda
Ramiro Mantilla | 14 Junio, 2019, 20:39

Debido a esto, muchos fanáticos se preguntan sobre la próxima consola de Nintendo, y al parecer ya se han visto indicios de que la compañía está trabajando en futuros modelos de la Switch. Recientemente, se ha revelado que el presidente de los Estados Unidos (Donald Trump) ha exigido 25% de arancel a las importaciones desde China, lo cual afecta a compañías como Nintendo.

¿qué pasa con esto? Pues según Gamerant, The Wall Street Journal ha investigado el caso a fondo hasta llegar a la conclusión de que hay una nueva producción de consola de Nintendo.

En esta ocasión, aseguran que la compañía japonesa ha trasladado la manufacturación de las consolas de China (donde se habían fabricado hasta ahora) al sudeste asiático. ¿El motivo? Y ahí es donde viene la parte más interesante: Nintendo ha traslado la producción no de un modelo de Nintendo Switch, sino de tres.

Según los detalles de WSJ, uno de los modelos plantearía una versión de la actual Switch con ligeros cambios estéticos y componentes renovados (quizás una mejor pantalla), algo que no implicaría que se tratase de la llamada Switch Pro, ya que más bien estaríamos ante un rediseño con ligeros cambios de hardware. Sin embargo, también creemos que en este momento, Nintendo Switch también ofrece una experiencia de juego única y muy convincente.