Domingo, 25 Agosto, 2019

El cambio de imagen de Steam llegará en apenas unas semanas

Software
Steam Valve actualizara la biblioteca de Steam para hacerla más útil
By
Roberto Solé
on
13 junio 2019
 0 Comments Software Steam Valve actualizara la biblioteca de Steam para hacerla más útil By Roberto Solé on 13 junio 2019 0 Comments
Ramiro Mantilla | 14 Junio, 2019, 11:26

Después de ver múltiples filtraciones es el momento de echar un vistazo oficial al aspecto que tendrá la nueva biblioteca de Steam, pues Valve ha decidido darnos algunas pistas sobre cómo se organizarán los juegos y los contenidos vinculados a ellos. Esto último fue confirmado oficialmente por Valve quienes, además, nos dieron un pequeño tour por las nuevas funciones de la biblioteca.

Si bien en el lateral izquierdo se mantendrá el clásico listado con nuestros juegos, también se actualizarán las páginas individuales de los juegos. Fue a finales del pasado marzo cuando Steam reveló las primeras imágenes de su renovado diseño y es ahora, en junio, cuando se promete que la actualización llegará pronto y algunos jugadores podrán acceder antes a ella mediante la mencionada beta. Básicamente lo mejor de los 2 mundos.

También habrá cambios en la página individual de cada juego dentro de tu biblioteca. Vas a poder seguir encontrando información sobre la Workshop o tu actividad reciente pero a eso se le sumarán detalles como la actividad de tus amigos o eventos del juego que antes requerían que visites la página en la tienda del juego.

Creo que hablo por la mayoría cuando digo que este es un cambio bienvenido. Esperamos por la confirmación de las fechas de la beta.