Domingo, 16 Junio, 2019

El miedo lleva a un perro a perder el control y desmayarse

El video del perro que pierde el control y se desmaya al ver unos patos es más triste de lo que imaginas Perro se desmaya de felicidad al ver bandada de patos (VIDEO)
Eleena Tovar | 14 Junio, 2019, 07:26

Los perros siempre hacen cosas muy chistosas, desde expresiones extrañas hasta acciones fuera de lo común, como por ejemplo, como bailar.

A últimos días se ha difundido en redes un video que muestra a Peter, un tierno perrito que se robó el corazón de los internautas ¿la razón? desmayarse al ver unos patitos.

Los dueños de Peter aseguran que el canino sufre de una rara condición neurológica conocida como miotonía congénita, lo que hace que su cerebro envíe señales a los músculos del cuerpo del animal, causando una parálisis temporal.

Según un medio británico, la explicación que brindó un profesional en los animales fue que es una condición que padece el can, cuando llega a sentir un choque de miedo o excitación.

Cabe destacar que dicho padecimiento se presenta mayormente en cabras, sin embargo, algunas ocasiones puede afectar a los caninos y hasta los humanos.