Domingo, 16 Junio, 2019

En funeral, familia y amigos dan último adiós — Edith González

Murió la actriz mexicana Edith González a los 54 años "Deja un legado de amor": así despidió familia a Edith González
Tobias Pedroso | 14 Junio, 2019, 23:28

Asimismo detalló que la actriz tuvo una recaída en el cáncer y fue decisión de la familia que a la 1.00 de la mañana de este jueves, fuera desconectada de los aparatos que la mantenían con vida.

En el programa matutino de Televisa, Hoy, también confirmaron la muerte de la actriz.

La primera en dar la noticia fue la actriz Leticia Calderón, quien compartió un tuit lamentando la noticia del fallecimiento de su amiga.

"Hasta el último momento se mantuvo activa en su trabajo teatral y televisivo, con el profesionalismo y la pasión que siempre la caracterizaron", se lee en un documento enviado a nombre de su marido Lorenzo Lazo y la familia González Fuentes.

En 2016, tras las grabaciones de la telenovela Eva la trailera, acudió al médico por fuertes dolores de espalda, sin embargo, el diagnóstico que recibió fue cáncer de ovario, el cual decidió enfrentar de una manera positiva.

La actriz luchó contra el cáncer que la aquejaba desde hace ya varios meses, y a pesar deque en 2017 ella indicó iba recuperándose.

EN VIVO: México se despide de Edith González.

En 2016 le fue detectado cáncer de ovarios; Edith González destacó por sus actuaciones en las telenovelas Corazón salvaje, Salomé y Doña Bárbara.

Además, fue la primera "Aventurera" de la producción de Carmen Salinas en 1998, lo que logró que la obra de teatro se colocara en el éxito total.

La actriz estuvo en medio de una gran controversia cuando salió a la luz su relación con Santiago Creel tras un encuentro en 2003.

El empresario y el político salieron juntos del hospital.

Edith González y Fernando Colunga en 'Nunca te olvidaré'.