Domingo, 25 Agosto, 2019

La broma de Messi a Agüero en las redes sociales - Deportes

La travesura de Messi a Agüero en el hotel La broma de Messi a Agüero que provoca las risas de Neymar: "Q hdp"
Montrelle Montesinos | 14 Junio, 2019, 10:33

Se vive un clima distendido en la concentración de la Selección Argentina en Brasil de cara al debut en la Copa América 2019. Es con su selección con la que vemos a un Messi más desenfadado y así lo volvió a demostrar en redes sociales, a costa de Sergio Agüero. Y a veces se muestran como chicos pese a ser dos estrellas del fútbol mundial.

En la imagen aparece Messi con un mate en la mano, bebida típica de Argentina, en un segundo plano, acostado en la cama, se puede ver al Kun Agüero durmiendo entre las sábanas.

La publicación se hizo viral en poco rato, y ya acumula más de cinco millones de likes y numerosos comentarios en los que la gente bromea sobre el descanso del jugador del Manchester City.

La fotografía generó múltiples reacciones a través de Instagram, entre ellas, Dani Alves que publicó unos emojis, mientras que el mismo Agüero aseguró que "No sonó el despertador".

Maxi Rodríguez, exinternacional argentino y compañero de equipo de Agüero cuando ambos coincidieron en el Atlético de Madrid durante el segundo lustro de la pasada década, dejó claro que con él las cosas eran distintas: "Jajaja".