Domingo, 16 Junio, 2019

La exitosa franquicia de Konami regresa con el explosivo Contra: Rogue Corps

Contra Rogue Corps Contra Rogue Corps llegará el próximo 24 de setiembre a consolas y PC. Agencias
Ramiro Mantilla | 14 Junio, 2019, 11:23

'PES 2020' saldrá a la venta el 10 de setiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. De esta forma, este año los jugadores experimentarán la serie que inspiró a diversos juegos de disparos desde su debut en 1987.

Poco a poco, Konami va anunciando nuevos juegos con los que se va ganando nuestra confianza tras la debacle de estos últimos años, y el último en ser anunciado es Contra: Rogue Corps.

En Contra: Rogue Corps nos encontraremos al mando de un antiguo grupo militar que ahora vive haciendo trabajos como buscadores de tesoros y cazarecompensas.

Tanto la edición estándar como la edición Day 1 contarán con una portada reversible del legendario ilustrador Tom DuBois, creador de varias ilustraciones icónicas de las portadas de juegos de KONAMI que incluyen CONTRA III: THE ALIEN WARS, OPERATION C y varios reconocidos títulos de Castlevania.

Acerca de la campaña principal, los gamers completarán misiones en formato PVE, es decir, personaje contra el escenario (los enemigos de la máquina).

Ya os hablamos de la posibilidad de que un nuevo juego de la clásica saga Contra podría estar en desarrollo, pues una tienda alemana había abierto una ficha de reserva sobre un nuevo título simplemente llamado "Contra" para Xbox One, PC, Nintendo Switch y PlayStation 4, con fecha de lanzamiento para el 29 de septiembre y con un precio de 34,95 euros.

'Contra: Rogue Corps' se ubica en la misma línea temporal de los anteriores videojuegos de la franquicia, pero su perspectiva será aérea, y todo parece que sus controles tendrán un cambio, ya que parece que con uno de los controles nos moveremos y con el otro apuntaremos. Para Nintendo Switch saldrá el 26 del mismo mes.