Sábado, 21 Setiembre, 2019

La pífia de Trump al referirse al Príncipe de Gales

La pífia de Trump al referirse al Príncipe de Gales ¡Aplausos! Trump presume reunión con ‘El príncipe de las Ballenas’
Eleena Tovar | 14 Junio, 2019, 16:39

Donald Trump cometió este jueves un error muy común, pero que al presidente norteamericano le ha comportado ser el centro de las risas en las redes sociales, aunque para él no será ni la primera vez ni la última en la que sus tuits centren las miradas de la red.

Aunque borró el tuit original, que no se preocupe, acá le tenemos las screenshots.

"Me reúno y hablo con 'gobiernos extranjeros' todos los días". Acabo de reunirme con la Reina de Inglaterra (U.K.), el Príncipe de Gales, el P.M. del Reino Unido, el P.M.de Irlanda, el presidente de Francia y el presidente de Polonia.

A pesar de sus manitas, a Trump le falló la coordinación de los dedos.

El tuit, que luego fue borrado realmente quería hacer referencia al Príncipe Carlos de Gales, solo que Trump escribió "Prince of Whales" en lugar de "Prince of Wales".

Aunque el mandatario eliminó el tuit, la prueba quedó grabada inmediatamente. Al final del día, todo esto sucedió porque el mandatario estadounidense estaba peleando con la prensa de su país sobre las recientes acusaciones de que le gusta reunirse 'en lo oscurito' sin anunciar lo que de verdad pasa con su política exterior. ¡Que ridículo! Nunca me volverían a confiar. "Ya con eso dicho, mis respuestas verdaderas jamás son reflejadas en los medios de comunicación mentirosos", tuiteaba el presidente.