Domingo, 16 Junio, 2019

"La Selección Argentina está en recambio, pero siempre es candidata" — Falcao

Copa América Scaloni ya tendría el equipo para el debut ante Colombia Mete miedo: el equipo de Colombia para el debut frente a la Argentina
Montrelle Montesinos | 14 Junio, 2019, 09:58

El capitán colombiano analizó que "tenemos que jugar bien al fútbol, que es algo que Colombia ya tiene, pero sabemos que una de las características del fútbol argentino es no dar ninguna pelota por perdida, de luchar los 90 minutos y seguramente nosotros tenemos que hacerlo más que ellos para poder superarlos, estar atentos en los pequeños detalles, tener mucha concentración porque los detalles hacen la diferencia, debemos estar atentos y con la pelota hacer lo que sabemos hacer".

Ante la insistencia de los periodistas en la sala de prensa, el presidente de la CONMEBOL cambió el tema y ratificó a las selecciones de Australia y Catar como invitadas de la Copa América 2020, que a partir del próximo año se comenzará a disputar en años pares; así como del VAR. El encuentro se jugará en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía. Con las presencias de Lionel Messi y el "Kun" Agüero en cancha, la Albiceleste tendrá un duro debut ante los Cafeteros.

Al frente, los colochos esperan la mejor versión de James Rodríguez y Radamel Falcao, para doblegar a la Albiceleste y encaminar su pase a octavos de final de la Copa América 2019.

"La Conmebol les acaba de notificar el cronograma y está programada la sesión de Colombia a las 7:00 pm, 2 horas después de la selección Argentina".

Y en ese partido del próximo sábado a las 19 estará presente el Director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, que ya recuperado de un fuerte estado gripal estará llegando este jueves a Salvador de Bahía para sumarse al grupo, donde es muy considerado, y admirado, por todos los futbolistas y los integrantes del cuerpo técnico. La transmisión en señal abierta estará a cargo de América TV y por televisión paga en DirecTv, también para ambos países. Se completa el Grupo B con las selecciones de Qatar y Paraguay.