Domingo, 25 Agosto, 2019

Las redes sociales deprimieron a Selena Gomez y así lo reveló

Selena Gomez elimina cualquier rastro de Justin Bieber de su Instagram Selena Gomez elimina el último recuerdo de Justin Bieber en su Instagram
Tobias Pedroso | 14 Junio, 2019, 07:41

Selena Gomez ha retirado todo rastro de Justin Bieber de sus redes sociales, dando así punto final a la historia de amor que hizo soñar a millones de adolescentes por varios años.

De acuerdo a Vive Usa, Selena Gomez de 26 años de edad desfiló por la alfombra roja con un minivestido totalmente negro, que contaba con grandes mangas de plumas, un escote strapless ultra ajustado y holanes que dejaron al descubierto sus piernas tonificadas.

Y es que la artista padeció un cuadro de ansiedad y depresión derivados de la adicción a las redes, algo por lo que tuvo que ser ingresada y tratada en una clínica de rehabilitación.

El cantante anda muy "lanzado" en el mundo del espectáculo, acaba de retar al actor Tom Cruise a una pelea oficial en la arena de la MMA, situación que comenzó a hacerse viral, y ahora esto de Selena seguro lo noquea realmente. Pasarse tanto tiempo mirando qué dicen de ti en los comentarios es malo. A mí era algo que me estaba afectando mucho.

Para ignorar a los acosadores y los acosadores del cuerpo, ella dice que mantiene su cuenta en el teléfono de otra persona y solo ingresa cuando quiere compartir algo con sus fanáticos. Me deprimía. Me sentía mal conmigo misma. La ex estrella de Disney Channel aseguró durante una conferencia de prensa el mes pasado en el Festival de Cannes que la aparición de las redes sociales fueron y siguen siendo un peligro para toda una generación, principalmente en la que ella creció.