Miércoles, 19 Junio, 2019

Maduro aprueba más de 2.000 millones de bolívares para somos venezuela

Nicolás Maduro pone en manos de Somos Venezuela el Fondo Nacional de Misiones Maduro aprueba más de 2.000 millones de bolívares para somos venezuela
Eleena Tovar | 14 Junio, 2019, 02:52

El mandatario también recalcó la "necesidad" de restaurar las salas de ese ente, "apruebo dotación de salas de información para el movimiento somos venezuela".

Asimismo, destinó mil 150 millones de bolívares para continuar con el proceso de formación y ampliación de las capacidades del MSV en las diferentes áreas de trabajo.

Pidió la articulación de todas las Grandes Misiones y Misiones en el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez para que lleguen al pueblo: "Todas deben cumplir con el pueblo".

El Mandantario Nacional pautó la presentación de los primeros resultados concretos de la carnetización y reorganización del Movimiento Somos Venezuela para el día 11 de julio. "Cuentan con estos recursos para formar y prepararse en la calle, y lograr la victoria que queremos", dijo Maduro en VTV.

Antes de la incorporación de estos nuevos pensionados, El Movimiento Somos Venezuela incorporó más de 721.558 nuevos abuelos y abuelas para que fusesen pensionados, que a la fecha sumaban 4.362.514 adultos mayores protegidos con las pensiones.