Domingo, 25 Agosto, 2019

Maluma será galardonado como 'Agente de Cambio' en los Premios Juventud

Natti Natasha Maluma y otros artistas se presentarán en la gala de los Premios Juventud 2019 Natti Natasha Maluma y otros artistas se presentarán en la gala de los Premios Juventud 2019
Tobias Pedroso | 14 Junio, 2019, 23:30

Entre los artistas más destacados que estarán presentes en los Premios Juventud de Univisión están Maluma, el artista más nominado de este año, recibirá el primer premio de "Agentes de Cambio", además de Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha con el estreno mundial de su exitosa canción, "No lo trates".

Ante esto, Maluma fue tomado en cuenta gracias a la fundación que dirige, que lleva el nombre de "El Arte de los Sueños", en la que insta a la juventud a alcanzar sus metas.

La gala de los Premios Juventud 2019 -donde se galardonan las tendencias actuales de la cultura pop- se llevarán a cabo en Watsco Center ubicado en la ciudad de Miami el próximo 18 de julio. Romeo Santos, Sech, Christian Nodal, Dalex, Pedro Capó Cazzu y Amenazzy se unirán a la fiesta para hacer disfrutar al máximo a la audiencia.

Con cinco nominaciones aparece Ozuna, seguido, con cuatro, de la diva neoyorquina Jennifer López y el cantante canadiense Snow, con el que Daddy Yankee versionó su éxito de 1992 "Informer", titulada ahora "Con calma".

Los votantes pueden elegir a través de internet a los ganadores, que salen de una selección realizada por una "asociación con expertos de la industria", explicaron los organizadores del certamen.

La gala estará presentada por los integrantes de la banda juvenil CNCO, la actriz y cantante argentina Lali Espósito y la actriz mexicana Alejandra Espinoza.