Miércoles, 19 Junio, 2019

Mbappé supera a Messi y Cristiano Ronaldo

Cristiano en la Juventus mantiene el gran nivel que tuvo en el Real Madrid Cristiano en la Juventus mantiene el gran nivel que tuvo en el Real Madrid
Montrelle Montesinos | 14 Junio, 2019, 09:55

Le sigue el egipcio Mohammed Salah con 247.07 millones de dólares y en el tercer peldaño el inglés Raheem Sterling con 234.6 millones de dólares.

El atleta mejor pagado del mundo, según el recién estudio de Forbres, el delantero argentino, Lionel Messi, está en el cuatro puesto del ranking con el valor de 167,4 millones de euros.

El CIES informó que tomó en cuenta rubros como la edad, el contrato, la posición, minutos, goles, resultados con su club, participación con selección, etc.

Estos criterios ubicarían al astro luso Cristiano Ronaldo, de 34 años y jugador de Juventus, en el vigésimo puesto con una valoración de 118,1 millones de euros.

El Top Ten se completa con el francés de Atlético Madrid, Antoine Griezmann (€ 143,8 millones) y el alemán de Manchester City, Leroy Sané (137,1), cuyo compañero brasileño Gabriel Jesús figura duodécimo (130,6). Asimismo, el atacante del Paris Saint-Germain obtuvo la Liga y la Copa de Francia.