Miércoles, 19 Junio, 2019

Me siento bastante bien: Mick Jagger | Noticias espectaculos

Me siento muy bien Mick Jagger habla por primera vez de su cirugía al corazón Me siento muy bien Mick Jagger habla por primera vez de su cirugía al corazón
Tobias Pedroso | 14 Junio, 2019, 05:40

En cuanto a la próxima gira, que comienza la próxima semana en Chicago, Jagger aseguró que la banda presentará temas que no han tocado antes, pero tomando en cuenta las canciones favoritas de sus fanáticos. "He estado ensayando mucho las últimas semanas". Esta misma mañana he ido un poquito al gimnasio.

El cantante tiene ganas de salir de gira y no lo oculta, pero de una forma más relajada que en años anteriores: "Ya no lo hago constantemente, 12 meses al año. Tampoco ninguna locura. Luego he ido a ensayar con el resto de la banda", contó como para dar su diagnóstico ante lo inminente del tour.

"En la actualidad, he pasado tres o cuatro meses en la carretera en un año y eso me parece un buen balance."
Estas han sido las primeras palabras que Mick Jagger ha pronunciado en la primera entrevista que ha concedido a un medio de comunicación después de su operación. Además, a mediados de mayo ya mostraba su intención de llegar a tiempo y en buena forma a la gira. En un vídeo que colgaba en su cuenta de Twitter se lo veía saltando y ensayando algunos de sus bailes frente a un espejo con toda su energía.

"Estamos tratando de elegir algunas que no hayamos cantado en los últimos años, cosas que no hayamos hecho antes", explicó Jagger sobre el repertorio de esta nueva gira, que tuvo que ser cancelada precisamente a causa de esa cirugía.

Jagger es muy consciente de los clásicos que la mayoría de la gente quiere escuchar. Quieren algo un poquito diferente, pero no el 100 por ciento distinto. "Las favoritas son 'Paint it Black, ' Honky Tonk [Women] 'y' Satisfaction'".

"No sé cómo se sentiría la gente si no tocáramos alguna de ellos. Creo que la gente diría: 'Oh, eso es un poco desafortunado, vine a escuchar esto'".