Miércoles, 19 Junio, 2019

"Me voy de un club grande, donde fui feliz" — Fernández

Pol Fernández en un partido del Racing Pol Fernández en un partido del Racing | RACINGCLUB
Montrelle Montesinos | 14 Junio, 2019, 05:24

Guillermo 'Pol' Fernández arribó a la Ciudad de México para presentar los exámenes médicos con el conjunto celeste, que le permitan convertirse de manera oficial en elemento celeste hasta el 2022 para entonces incorporarse al plantel que dirige Pedro Caixinha.

El mediocampista argentino es consciente de a dónde llega y afirma que en sus planes estaba jugar en la Liga MX.

"Fernández no es un jugador líder, pero si tiene mentalidad ganadora, en cada equipo que le toco llegar, rápidamente se acopló bien, tuvo la suerte de jugar con muy buenos planteles", mencionó a Publisport Nahuel Ferreira, periodista deportivo de Buenos Aires, Argentina.

"Estoy contento por este paso en mi carrera, era esperado por mí, estoy muy feliz de estar acá".

Añadió que algunos de sus compatriotas le han platicado que en México "se juega con mucha dinámica, que es muy difícil, que me tenía que adaptar para estar en la terna". Voy a trabajar muy duro para estar a la altura del club y pelear todos los torneos que juguemos. "Es un paso importantísimo", reveló el nuevo volante celeste. Además de jugar con Racing, el sudamericano ha defendido los colores de Boca Juniors, Rosario Central, Atlético Rafaela y Godoy Cruz, todos en Argentina. "Voy a trabajar duro para aportar lo mejor de mí, para que todos estén contentos conmigo y de ahora en más, pensar en positivo".