Domingo, 25 Agosto, 2019

Mirtha Legrand, indignada con la fórmula Macri-Pichetto

Una apuesta que busca atraer a Cambiemos a los votantes del PJ anti K Una apuesta que busca atraer a Cambiemos a los votantes del PJ anti K
Manuel Armenta | 14 Junio, 2019, 20:37

La senadora nacional y vicepresidenta del bloque Frente PRO en la Cámara Alta, Laura Rodríguez Machado, dijo a Cadena 3 que desde el inicio de gestión de Mauricio Macri, ha sido el senador Pichetto quién "le aseguró gobernabilidad" a la gestión presidencial. La decisión del principal referente de Cambiemos sacudió el tablero político y generó fuertes repercusiones en la opinión pública.

El jefe de Estado -que buscará en las elecciones de octubre su reelección- anunció ayer que su candidato a vicepresidente será el senador peronista Miguel Pichetto. "No sé quién influyó en el Presidente, dijeron que fue una elección personal, pero me resultó extraño", consideró la Chiqui al ser consultada por un cronista de Involucrados. "Me parece muy extraño porque mucha gente ha votado, como es mi caso, a Macri para que no vuelva el peronismo, la violencia y todo lo que hemos vivido", agregó.

Al cerrar el precoloquio de IDEA en Neuquén, donde estuvo junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, el mandatario planteó que "la Argentina va a ir acelerando un proceso que llevará al lugar donde se merece estar, sobre todo para aquellos que están esperando una mano porque todavía no reciben nada y están excluidos". "Yo hubiera puesto a una mujer, o a (Ernesto) Sanz, o a la ministra (Carolina) Stanley".