Miércoles, 19 Junio, 2019

Muere la actriz Edith González a los 54 años

Edith González actriz Edith González actriz
Tobias Pedroso | 14 Junio, 2019, 18:40

Este jueves se dio a conocer que el fallecimiento de la actriz mexicana Edith González, de 54 años, tras perder la lucha contra el cáncer de ovarios que enfrentaba desde 2016; y se dio a conocer que se alista un homenaje para este viernes 14 de junio.

Durante su matrimonio la pareja enfrentó la difícil pérdida de su hijo, quien falleció mientras aún estaba en el útero de su mamá a los cinco meses de gestación.

Tras la muerte de Edith González surgió a interrogante con respecto a quién se quedaría al cuidado de su hija Constanza Creel.

Edith González estuvo como jurado de 'Este es mi estilo' hasta mediados de mayo y a través de su cuenta de Instagram se despidió con un emotivo mensaje. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Y nos hablaron de la fortaleza de Lorenzo viudo de la actriz y de su hija.

Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya; tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos ', es parte del hermoso mensaje que Edith le dejó a su niña. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear.

Eres una niña hermosa, sólo puedo decir gracias por permitirme ser tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia.