Domingo, 25 Agosto, 2019

Mujer estrella del póker muere electrocutada por un secador — MUNDO

Jugadora de póker rusa muere electrocutada en su baño MUNDO: Mujer estrella del póker muere electrocutada por un secador
Eleena Tovar | 14 Junio, 2019, 18:13

"Fue entonces cuando se encontró el cuerpo", indicaron las autoridades. Mujer estrella del póker muere electrocutada por un secador.

Fue identificada como Lilya Novikova, una popular jugadora del póker en línea, con muchos seguidores fanáticos y conocida en todo ese mundo como Lia.

"Sus familiares se preocuparon cuando la joven dejó de responder a las llamadas telefónicas y le pidieron a la vecina que revisara".

"Durante el examen inicial, se encontraron rastros de una lesión eléctrica en el cuerpo de la víctima", dijo una fuente que también reveló que el cuerpo de la joven fue encontrado por un vecino.

Lilya Novikova era reconocida en la web por ser una jugadora constante del póker en línea.

Novikova se graduó en ingeniería en la prestigiosa Universidad Bauman de Moscú y, además de jugar póker, le gustaban los deportes, como el remo y snowboard.

El póker en línea es un gran negocio y los mejores jugadores ganan millones de dólares.

En 2017, un programa llamado DeepStack derrotó ampliamente a 10 de cada 11 jugadores profesionales de póker utilizando un tipo de inteligencia artificial que sus creadores describen como "intuición".