Domingo, 16 Junio, 2019

Navas está dispuesto a dejar al Madrid, pero hay exigencias

Keylor Navas no estará con Costa Rica en Copa Oro y se encuentra de vacaciones. Archivo  La República Keylor Navas no estará con Costa Rica en Copa Oro y se encuentra de vacaciones. Archivo La República
Montrelle Montesinos | 14 Junio, 2019, 05:10

Keylor Navas se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por toda Europa luego de que Zinedine Zidane le comunicara que no será su portero titular la próxima temporada, pero el guardameta tico ya tendría asegurado un lugar en un club protagonista del balompié europeo.

Ante esta situación, Navas está confiado en que el Madrid coopere para encontrarle un puesto en otro equipo, pese a tener contrato hasta 2021.

La primera es que le paguen los dos años que le restan de contrato, la segunda es una salida a coste cero y la tercera es que su nuevo conjunto le pague al menos 7 millones de euros con un contrato de tres temporadas, todo esto según As. Según 'As', sólo el PSG le pagaría esas cantidades si no tiene que hacer frente a un traspaso.

Según el diario AS, las demandas del portero no van a ser aceptadas por el club blanco, que esperan sacar beneficio económico de un portero de su nivel que ha conquistado tres Champions League y al que aún le quedan algunos años de gran rendimiento al máximo nivel. Y ese algo serían unos 20 millones de euros. "De lo contrario, el portero no saldrá de la capital de España", menciona el diario antes mencionado.