Miércoles, 19 Junio, 2019

Niño de 13 años sube a tocar con Metallica durante un concierto

Niño de 13 años tocó con Metallica en un concierto Tiene 13 años y Metallica lo invita a tocar con ellos
Tobias Pedroso | 14 Junio, 2019, 20:40

Quien sí lo logró es Evan Adamson, un novato de 13 abriles, pues fue invitado a tocar con Metallica durante su concierto en la Johan Cruijff Arena de Ámsterdam, en Holanda, y como en un sueño, el pequeño los acompañó en la canción Seek and Destroy.

Metallica se encuentra de gira por Europa, promocionando su décimo disco Hardwired... to Self-Destruct, que salió en 2016.

El adolescente fue presentado por James Hetflield como el 'mini Lars', bromeando con la estatura de Ulrich, quien dejó su lugar detrás de la batería para que sonaran los primeros acordes de 'Seek and Destroy'. El adolescente creyó que sólo tocaría los platillos de la batería para dar inicio a la canción, pero Ulrich le hizo señas para que continuara.

Evans compartió algunas fotografías de su participación con Metallica en Instagram.

El grupo, por su parte, publicó un video de la interpretación del chico del famoso tema que forma parte del álbum "Kill 'Em All", junto a una felicitación por su cumpleaños 13.

Evan tocó frente a 68,000 mil personas, lo que es impresionante, pero sobre todo, delante sus ídolos, lo que lo debió poner más nervioso que el resto de la familia. "Fue lo mejor de la historia y para colmo ¡era mi cumpleaños!", describió el adolescente en las redes sociales. Tienen conciertos planeados en Alemania, Bélgica, Inglaterra, Dinamarca, Austria, República Checa, entre otros.