Miércoles, 19 Junio, 2019

[VIDEO] Ladrón se dispara accidentalmente y muere en pleno asalto

VIDEO: el momento en que el ladrón recibe un balazo de su propia arma Video: entró a robar a un quiosco pero se disparó sin querer y murió
Eleena Tovar | 14 Junio, 2019, 11:40

Un ladrón que realizaba un asalto murió cuando se disparó accidentalmente en una pierna mientras asaltaba en un maxikiosco de la ciudad de Tucumán, donde mantenía amenazado al encargado del lugar y a un cliente, informaron fuentes policiales. El momento quedó grabado en la cámara de seguridad del local.

Tal como se ve en las imagenes registradas, el ladrón ingresó al local con un casco y exigió el dinero de la caja al empleado.

Finalmente, el hombre, identificado como Federico Luis Acosta, fue hallado por la policía gravemente herido a dos cuadras del negocio donde cometió el robo y trasladado al hospital Padilla, donde alrededor horas después murió.

En el momento en que seguramente pensaba escapar corriendo, el atacante guarda el arma en su bolsillo, suena un disparo y el hombre reacciona.

Asimismo, en el texto agregaron que Acosta venía de cometer otros dos ilícitos antes de llegar al kiosco: primero a una mujer en la calle Rondeau al 600 y luego habría entrado a robar a un drugstore de Jujuy y General Paz. El hombre falleció horas más tarde. Luego, amenazó con el arma a un cliente que acababa de entrar, quien se escondió detrás de las góndolas. "El sujeto presentaba una herida con mucha pérdida de sangre a la altura de la ingle, del lado izquierdo, por lo fue trasladado al hospital Padilla". Según el informe policial, "se desplazaba en un motocicleta color rojo, marca Guerrero, sin dominio colocado". Portaba un revólver de calibre 38 especial, con cinco cartuchos colocados y una vaina servida.