Miércoles, 19 Junio, 2019

Raquel Bigorra vendió exclusiva de Bisogno: Paty Chapoy

El presentador se mostró muy afectado por la traición de su comadre Raquel Bigorra ¡La comadre lo traicionó! Raquel Bigorra vendió información sobre Daniel Bisogno
Tobias Pedroso | 15 Junio, 2019, 01:56

A pesar de que son compadres, Daniel Bisogno confirmó que Raquel Bigorra vendió información a varias revistas sobre su vida personal, incluyendo detalles del proceso legal de su divorcio con Cristina Riva Palacio. "[.] La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal", detalló el conductor.

Según Daniel, Raquel y Alejandro manipularon a Cristina para que demandara de esa forma y así poderle sacar "mayor" provecho al conductor, pero después dijo: "Nos sentamos a dialogar y después de ver muchas irregularidades, ver que los abogados que defendían a Cristina eran mis 'amigos', por fin nos sentamos y eso ya se solucionó".

Riva Palacio se alió con el abogado del conductor para meter la demanda.

Hace unos días circuló en redes sociales el video donde aparece el conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno, besándose con otro hombre en un bar gay de la CDMX. "Me vale gorro que me tachen de maldito, de puto, pero no de tonto", puntualizó Bisogno.

Por su parte, Chapoy añadió que su contacto le reveló que Bigorra vendió, en total, seis notas para la revista de espectáculos.

Sin embargo, Bisogno comentó que lo que las publicaciones dijeron de Cristina Riva Palacio también es falso. Y ella se dio cuenta de la traición de Bigorra cuando apareció la primera nota de TvNotas. Después de eso, Cristina cae en cuenta que, efectivamente, la habían traicionado a ella también.

Por si fuera poco, Paty Chapoy mencionó que Raquel también vendió información sobre Atala Sarmiento e Ingrid Coronado.

Sobre su excolaboradora, explicó que Atala fue a una clínica especializada en fertilidad porque quería ser mamá y las imágenes salieron en una revista.