Domingo, 16 Junio, 2019

Se rumorea que estos serán los villanos de la nueva película — Batman

La película The Batman tendría confirmado a los cuatro villanos de su trama "The Batman" tendría confirmados a los cuatro villanos de su trama
Tobias Pedroso | 15 Junio, 2019, 01:54

Y, según cuenta Geeks Worldwide, parece que Enigma será el enemigo principal de la película. Y una de las que más preocupa a los fans es, sin duda, qué villanos, del amplio abanico de maleantes que pueblan los bajos fondos de Gotham, escogerá Matt Reeves para que aparezcan en The Batman. Lo describen como "un cerebro criminal de la ciudad de Gotham que se deleita con acertijos y puzles en sus planes, dejándolos como pistas para que las autoridades lo resuelvan".

El nuevo rumor llega de parte del sitio web DiscussingFilm.com, que asegura que la búsqueda de Two-Face en el casting es por un hombre entre 30 y 40 años de edad, y el casting para Mad Hatter busca a un hombre entre 40 y 50. Pero aún hay muchas preguntas sobre The Batman sin resolver.

En tercer lugar estará Catwoman, la "ladrona de Gotham" que es descrita como una mujer de entre 20 y 30 años que viste "un traje ajustado de una sola pieza y usa un látigo como arma".

Y finalmente, el póker de villanos lo completará "un pirómano profesional conocido como Firefly (Luciérnaga)".

The Batman tendrá como protagonista a un joven Hombre Murciélago que será interpretado por Robert Pattinson, hasta el momento sólo él está confirmado oficialmente, pero rumores ya lo señalaban como candidato antes de que se anunciara, lo que nos hace pensar que los rumores sobre los villanos son ciertos también.