Пятница, 19 Июля, 2019

Cynthia Klitbo denunciará por acoso sexual a actor de "Club de Cuervos"

Cynthia Klitbo denunciará de acoso sexual a Emilio Guerrero Cynthia Klitbo demandará a Emilio Guerrero actor de "Club de Cuervos" por acoso sexual
Tobias Pedroso | 11 Июля, 2019, 19:41

Hace unos días te informamos que Cynthia Klitbo renunció a su cargo de secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Klitbo manifestó sentirse contrariada con la actitud del actor de "Club de Cuervos". Aquí se ha estado haciendo todo un trabajo de investigación, de documentación para demostrar, o sea, las cosas no son de un día para otro.

Me da mucha verguenza porque me conoce desde que era una niña.

Por su parte, Emilio Guerrero negó las acusaciones en su contra, en una entrevista.

De la misma forma, Cynthia confesó sentirse decepcionada de Jesús Ochoa, presidente de la ANDA, pues a pesar de todas las anomalías que existen solo puede notar su apatía y ausentismo. "Los que conocemos a Emilio Guerrero sabemos que es un compañero respetuoso, solidario e íntegro, incapaz de acosar a alguna mujer", aseguró Treviño en redes sociales.

La actriz de telenovelas solicitó su renuncia expresando su descontento por el favoritismo del secretario general a familiares que trabajan dentro de la asociación, así como denunció acoso por parte del asesor del sindicato Jorge Robles, quien la habría llamado "cerda". "Eso es lo que tendría que hacer, y demostrarlo, porque yo entiendo que el que acusa, demuestra".