Пятница, 19 Июля, 2019

Diego Reyes no volverá al América

Diego Reyes no quiere regresar al América Diego Reyes, deseo del Piojo para reemplazar a Edson Álvarez
Montrelle Montesinos | 11 Июля, 2019, 10:35

La inminente salida de Edson Álvarez, trae a la cabeza de Miguel Herrera uno de los deseos que ha tenido ya desde hace unos meses: tener de regreso a Diego Reyes. Por ende, Herrera pidió a las altas esferas de la institución emplumada que se pusieran en contacto con su contraparte en aras de conocer a fondo la situación de Reyes, elemento que deberá reportar con los Canarios Amarillos este 27 de julio tras disfrutar de unas merecidas vacaciones luego de ganar la Copa Oro.

Según informó el diario RÉCORD, considerando que Diego puede jugar las mismas posiciones que Edson, el "Piojo" quiere a Reyes de vuelta.

El representante del futbolista mexicano de 26 años de edad, Matías Bunge no cerró las puertas y estarían dispuestos a escuchar ofertas. Mientras que Herrera fue el encargado de darle regularidad a Diego Reyes en el equipo americanista y en el pasado verano de 2018 coqueteó con regresar al jugador, "ya le dije que si no encuentra equipo se quede aquí, es un jugador que no me sobra".

Es cierto que América no se obsesiona con más refuerzos, pero se sabe que en caso de que las condiciones con Reyes sean accesibles, sería uno de los retornos más deseados para el jugador y el estratega de las Águilas.