Пятница, 19 Июля, 2019

Final Fantasy VII Remake solo confirma su lanzamiento en PS4

Xbox Alemania filtra por error la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII remake en Xbox One Final Fantasy VII Remake llegará a Xbox One el 3 de marzo según Microsoft
Ramiro Mantilla | 11 Июля, 2019, 18:53

Sus nuevas declaraciones proceden de un reciente comunicado que ha emitido después de que las redes sociales de Xbox afirmaran que el juego estaba de camino a Xbox One y que se lanzaría a la vez que en PlayStation 4. Durante mucho tiempo hemos podido ver como diversas cadenas de tiendas registraban la versión de Final Fantasy VII para Xbox One como Game o Gamestop, pero ahora llega algo incluso mas revelador que casi deja fuera de lugar toda duda.

Pero esta fue la respuesta de Square Enix ante las últimas preguntas al respecto: "Como se anunció con anterioridad, el remake de Final Fantasy VII se lanzará en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020", señalaban. Esto abre la puerta a dos posibilidades, o bien que Xbox Alemania ha metido bien la pata subiendo algo que no es real, o bien el acuerdo de exclusividad temporal entre Square Enix y Sony ha pasado a mejor vida. "No hay planes para otras plataformas", han confirmado al portal VGC.

Hace unas semanas, la compañía japonesa anunció que Final Fantasy VII Remake se podría "jugar primero" en PlayStation 4, lo que parecía bastante un indicativo de que el juego acabaría saliendo también en otras plataformas como Xbox One, o PC.

Esta fecha aparecía en un tráiler oficial publicado en la cuenta de Xbox Alemania en Facebook, lo que hace pensar que se trata de un error es que dicho vídeo ha sido eliminado ya.