Пятница, 19 Июля, 2019

J Balvin cantará el ending de un anime

Qué grande! J Balvin llega al cine de anime japonés									
					aromero 09/07/19											
			Archivado en									J Balvin Qué grande! J Balvin llega al cine de anime japonés aromero 09/07/19 Archivado en J Balvin
Tobias Pedroso | 11 Июля, 2019, 19:52

Polygon Pictures confirmó que el anime "Human Lost" contará con la participación del cantante J Balvin, para darle vida al soundtrack del producto animado. Cabe destacar que, al igual que en la literatura original, en la cinta animada conoceremos una sociedad futurista adueñada de avances medicinales que han llevado a los humanos a dejar de padecer enfermedades y, por lo tanto, a alargar sus vidas; no obstante, el ideal de perfección se desvanece con la llegada inesperada de un virus o fenómeno conocido como 'Human Lost'. Una de las sorpresas más destacadas fue la presentación del tráiler de la película en donde podemos escuchar un fragmento del tema principal, ' Human Lost', interpretado por J Balvin y m-flo. Aunque si pusieron atención al video, notarán que la melodía cuenta con todo el rito sudamericano.

La película busca trasladar a los espectadores al año 2036, tiempo en el que una revolución en el tratamiento médico se ha apoderado de la muerte por medio de las nanomáquinas internas y el sistema S.H.E.L.L, pero solo los más adinerados podrán darse el lujo de acceder a esto. Yozo Oba no es uno de ellos, pero por alguna razón está experimentando una serie de extraños sueños.

Esta será la primera vez que J Balvin, o un interprete de música de América Latina en general, sea parte de una obra de anime. Esto no debería de sorprendernos, pues a la industria musical nipona le encanta hacer toda clase de ensambles melódicos, de ahí que se tengan grupos tan particulares como Ladybaby o Babymetal.