Пятница, 19 Июля, 2019

Lanza Lady Gaga la primer campaña de su línea de maquillaje (FOTOS)

Lady Gaga lanzó un nuevo proyecto que contradice su “lema de vida” gettyimages-1153136974-594x594 Fuente Getty Images
Tobias Pedroso | 11 Июля, 2019, 18:55

Además de eso, en el catálogo de Haus Beauty Cosmetics and Skincare se encontrarán más de 40 tonos de base y kits que combinan brillo y delineador de labios, entre otros. Así se ha comunicado en un vídeo que sigue la estética de los videoclips de Lady Gaga y en el que se refleja la filosofía de la empresa impulsada por la intérprete de 'Shallow'.

"La belleza es cómo te ves a ti mismo", dice Gaga en el video.

De esta forma, ella se ha convertido en la última en una larga lista de celebridades que han decidido utilizar su nombre y la promesa de poder recrear su imagen como reclamo comercial, una fórmula que Kylie Jenner ha elevado a la categoría de arte para construir un imperio cosmético. Queremos que te quieras a ti mismo.

La colección, que incluirá productos de maquillaje para rostro, ojos y labios, no se desvelará hasta dentro de cinco días y se venderá exclusivamente en Amazon, convirtiéndose en la primera gran marca de belleza de venta exclusiva en esta plataforma. - La superestrella del pop de 33 años, Lady Gaga, publicó las noticias sobre su nueva marca de belleza en dos publicaciones en Instagram. "Cuando era joven nunca me sentí guapa", escribió en su cuenta de Instagram.

"Comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre". Y para que no se pierda la costumbre, Lady Gaga lanzó un nuevo proyecto que se contrapone a su "lema de vida".

Esta especie de manifiesto viene a confirmar que la cantante planea romper una vez más con los cánones de belleza establecidos y ayudar a sus fans a ver a la persona que siempre han deseado ser cuando se miren al espejo. Pero estoy tan agradecida de que el maquillaje me haya inspirado una valentía que no sabía que tenía. "Dijeron que solo era raro, pero en realidad, solo nací de esta manera", puntualizó.

Descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme.