Пятница, 19 Июля, 2019

Lanzan Bryan Cranston y Aaron Paul línea de mezcal

Bryan Cranston y Aaron Paul cambian la metanfetamina por mezcal Bryan Cranston y Aaron Paul revelan los detalles de su nuevo proyecto - Breaking Bad
Tobias Pedroso | 11 Июля, 2019, 18:45

Malas noticias para los fans de 'Breaking Bad': los rumores de que los actores protagonistas, Aaron Paul y Bryan Cranston, estaban a punto de dar a conocer nuevos detalles sobre la esperadísima película que continuaría de alguna manera la historia de sus dos personajes han resultado ser falsos.

Todo comenzó con una publicación que realizaron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde usaron una imagen de un par de burros y como pie de foto la palabra: "Pronto".

Ambos se han embarcado en un proyecto para emprender un negocio juntos, su propia marca de mezcal llamada Dos Hombres.

"Hace tres años nos sentamos en un restaurante de sushi en Nueva York".

El mezcal ‘Dos Hombres es un producto hecho con agave Espadín de la región de San Luis del Río, Oaxaca, que nació de la idea de colaborar juntos, tal como lo hicieron en la serie, pero en la vida real. "En Breaking Bad realmente creamos un vínculo muy especial y sabiendo que no podíamos compartir la pantalla por siempre, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto".

"Tomamos unos cócteles y pensamos en lo que debería ser. El más joven miró su bebida y dijo: ¿Sabes lo que debemos hacer?" El más viejo dijo: '¿te refieres al licor con un gusano en el fondo?'. "Me refiero a un mezcal artesanal real hecho a mano en México". "Después de esa cena no pudimos quitar la idea de nuestras mentes", se lee en el texto. Entonces, comenzamos a viajar a Oaxaca para ver si podíamos encontrarlo, y queremos decir que tenía que ser "eso", algo muy bueno que incluso a las personas que no creen que les guste el Mezcal les encantará. "Tenía que ser perfecto o no lo íbamos a hacer", dijeron Cranston y Paul en un post en Instagram.

Buscamos de arriba a abajo por todo Oaxaca, conocimos a personas increíbles y después de una búsqueda maravillosa y agotadora, encontramos el que creíamos era el lugar.

"Su mezcal ideal lo encontraron en un "pequeño poblado a horas del centro de Oaxaca". Santa mierda fue perfecta. ¡Carajo, fue perfecto! Nos miramos y simplemente asentimos. Ha sido un alucinación amplio y alienado y no podríamos estar más contentos de compartir esto con ustedes y con el resto del mundo. Estamos locos por el sabor, el aroma y la versatilidad de este alcohol antiguo.

Con el fin de atraer a cientos de compradores, Walter White y Jesse Pinkman, resaltaron: "Pruébalo, y haznos saber lo que piensas. Estamos seguros de que lo amarán". After that dinner we couldn't get the idea out of our heads.

Hoy tenemos que los actores finalmente han revelado que su nuevo proyecto es que han creado su propia marca de mezcal, se trata de una bebida artesanal llamada "Dos Hombres" que se produce en Oaxaca, por supuesto de forma legal.

Para conseguir este mezcal se debe entrar a la redes sociales o la página oficial de Dos Hombres. Our Mezcal. It was on a dirt-road, in a tiny village, hours away from the center of town, we found it and it was perfect. We looked at each other and just simply nodded. It's been a long and crazy journey and we couldn't be happier to share this with you and the rest of the world. Try it, and let us know what you think. What's yours? Go to doshombres.com to get a bottle of your own.