Пятница, 19 Июля, 2019

Muere actriz de "Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates"

Fallece Denise Nickerson, recordada actriz de Falleció una actriz de la película ‘Willy Wonka y la fábrica de chocolate’
Tobias Pedroso | 11 Июля, 2019, 19:56

La actriz Denise Nickerson, recordada por interpretar a "Violet Beauregarde" en la película "Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates", falleció a los 62 tras experimentar graves problemas de salud.

La noticia fue confirmada por su familia, que a través de Facebook informó "ella se fue", sin entregar detalles de su muerte.

No obstante, la situación empeoró. Fue en este contexto que su familia decidió suspender el tratamiento.

"Los doctores, las enfermeras y nosotros estamos sorprendidos de este caso en el que se esperaba que el sistema respiratorio dejara de funcionar hace varias horas", escribieron los familiares en Facebook momentos antes de su fallecimiento.

Nickerson hizo su debut en un episodio de la serie de televisión "Flipper". Más tarde apareció en programas como "Dark Shadows", "The Electric Company" y "The Brady Bunch".

Con 13 años consiguió su papel más relevante en el cine, al interpretar a Violet Beauregarde en 'Un mundo de fantasía' (1971), adaptación cinematográfica de la mítica novela 'Charlie y la fábrica de chocolate', de Roald Dahl.

Su esposa Jasmine y su único hijo, Josh, iniciaron una campaña para recaudar fondos y así cumplir su último deseo, que era ser cremada para transformar sus cenizas en vidrio.