Пятница, 19 Июля, 2019

Muere en un accidente heredera de importantes dinastías en Europa

Iris Annabel Goldsmith junto a su padre multimillonario británico Ben Goldsmith Iris Annabel Goldsmith junto a su padre multimillonario británico Ben Goldsmith
Eleena Tovar | 11 Июля, 2019, 21:54

Medios internacionales reportaron este jueves la muerte de la heredera de las familias Goldsmith y Rothschild, una de las dinastías financieras más importantes en Europa. Los padres, Ben y Kate, han quedado "devastados", según recoge el medio británico Daily Mail.

La joven de 15 años de edad se encontraba disfrutando sus vacaciones cuando, repentinamente el vehículo que conducía, se volcó, quedando atrapada debajo del mismo. Junto a ella viajaba otra amiga de la que no ha trascendido más información.

Iris Annabel, hija mayor del multimillonario Ben Goldsmisth y una de las herederas del imperio Rothschild, ha fallecido a consecuencia de las lesiones de un accidente de quad. La investigación se centra en esclarecer las causas del siniestro. Su fortuna se calcula en 350 millones de euros.

En el momento del accidente su madre estaba en la finca, mientras que su padre, que estaba jugando un partido de cricket en Surrey, se apresuró a partir al lugar.

"Es un accidente terrible".

La adolescente estudiaba en el prestigioso internado femenino Wycombe Abbey, que suele registrar cada año los mejores resultados académicos del país. Y añadió: "Era una estudiante amable y cariñosa que adoraba a su escuela y sus amigas, y se comportó de manera impecable". "Era bella, ecantadora, inteligente, la persona más maravillosa que puedas conocer". James Hooke, director de su antigua escuela, 'The Harrodian', rindió homenaje a la joven adolescente en una declaración en la que ha apuntado que la escuela está "unida en su dolor por la trágica y triste noticia del fallecimiento de su ex alumna Iris Goldsmith".

La expareja tiene otros dos hijos en común, Frank, de 13 años, e Issac, de 11, que también se encontraban en la granja paterna preparándose para comenzar sus vacaciones de verano. Por su parte, Ben también rehizo su vida con otra pareja y volvió a ser padre de otros dos niños.