Пятница, 19 Июля, 2019

Un 80% de los críticas a No Man's Sky son de gente que no jugó el juego

No Man's Sky El creador de No Man's Sky habla sobre los problemas de Anthem o Fallout 76
Ramiro Mantilla | 11 Июля, 2019, 18:52

Por suerte -y mucho esfuerzo y trabajo después- el estudio se redimió y actualmente No Man's Sky es actualmente, sin problemas, un título al que juegan miles y miles de personas.

Tal y como leemos, Sean Murray no se muerde la lengua en hablar de juegos como Anthem y Fallout 76, aunque no pierde la esperanza de que con el tiempo resuelvan sus problemas tal y como hizo No Man's Sky aunque, ¿será la fórmula que cita válida en todos los casos? ¿Qué opináis? En una reciente entrevista en la Develop Conference de Brighton, Sean lanzó unas interesantes declaraciones que recoge PCGamesN. Murray afirma que esto es normal, sin embargo los números son más altos que los que él hubiera imaginado: "70 u 80 porciento de la conversación" sobre el juego vino de gente que nunca lo jugó.

Ayudó aún menos qué, según Murray, "muchas de esos comentarios eran de cosas ajenas a nosotros. Los problemas con la reserva, el precio o lo que sea". "Es algo que pasa con cualquier juego que tenga ese tipo de lanzamiento polarizante; mucha conversación es sobre cosas que los desarrolladores no pueden cambiar".

"Una vez que llegas a ese punto, como desarrollador, piensas: 'Puedo arreglarlo'". Literalmente, iré mañana y arreglaré eso. Al final lo que hace mejorar y evolucionar un juego es el feedback constructivo, aportado por gente que ha dedicado horas y conoce las virtudes y errores del mismo.