Понедельник, 15 Июля, 2019

Falleció el padre de David Ospina

Murió en Medellín el padre del arquero de la Selección Colombia, David Ospina Falleció Hernán Ospina, padre de David y Daniela Ospina
Montrelle Montesinos | 13 Июля, 2019, 20:11

Incluso, hace dos meses, David había recibido autorización del Nápoli para viajar a la capital antioqueña y entrenar durante unos días con Atlético Nacional para poder estar cerca de su padre y su familia.

Este sábado, Daniela Ospina, hermana del portero de la Selección Colomba, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, con el cual mostró el dolor por la pérdida y agradeció los mensajes de apoyo.

El viernes 12 de abril, en horas de la noche, el señor Hernán Ospina, padre del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, falleció en su casa en el municipio de Rionegro, Antioquia. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ospina padre según fuentes cercanas a la familia, padecía un cáncer gástrico el cual no pudo superar. Sus hijos enviaron un mensaje en redes sociales. "Mucha fuerza mi rey ¡Estamos contigo en este difícil momento!", trinó.

Diferentes figuras del fútbol expresaron sus condolencias hacia David y su familia.

"Lamentamos profundamente la muerte de Hernán Ospina (.) Enviamos un mensaje de condolencias para David y toda su familia", escribió la cuenta oficial de Twitter de la Dimayor. Dios es el consuelo y marcará siempre el camino.