Пятница, 19 Июля, 2019

Fuad Char se volvió a despachar contra el canal Premium

Fuad Char Fuad Char se volvió a despachar contra el canal Premium
Montrelle Montesinos | 13 Июля, 2019, 07:10

Uno de los personajes del fútbol más opuestos al canal premium que propuso la Dimayor ha sido Fuad Char. El dueño del Junior de Barranquilla y exsenador de la República no se fue con ambages.

"Yo no creo en eso".

"Yo no creo que el canal Premium, hoy los cables cobran dos mil pesos a un usuario y ahora salen con que cobrarán 30.000 pesos por el canal".

Por otra parte, entregó unos datos que, según él, dejan muy mal la imagen de los beneficios que reciben los clubes por los derechos de televisión con respecto a otras ligas: "Nosotros estamos recibiendo una miseria por parte de los derechos de televisión". Somos los más bajos del planeta.no, no, y ni siquiera hablar de planeta. los equipos ecuatorianos reciben tres o cuatro veces más de lo que recibimos nosotros. Los peruanos reciben cinco veces más. "Cómo podemos competir nosotros internacionalmente, al nivel de la Copa Suramericana o Libertadores, cuando Junior y Nacional reciben un millón de dólares y los peruanos reciben cinco o seis millones de dólares", explicó.

Char no tuvo embages para emitir juicios de responsabilidades.

Finalmente se mostró molesto por el manejo que la Dimayor y Win Sports han hecho sobre el tema: Es una diferencia muy grande y la Dimayor ha sido totalmente... no sé, deficiente, no ha hecho el trabajo. A Win tampoco le importa. Pero la oposición de Fuad Char y otros directivos de equipos como Millonarios y América podría frenar este plan. Los mismo cableros decían que el 55% de los usuarios del cable son piratas. "A nosotros nos pagan por seis millones de hogares y en Colombia hay 14 millones de estos ¿Dónde están esos 8 millones que faltan? ¿Qué hogar no quisiera tener el fútbol profesional?", añadió.