Понедельник, 15 Июля, 2019

Juan Manuel Vargas mantiene millonaria deuda atrasada, según SBS

Juan Manuel Vargas se lesionó y podría perderse la Copa América Juan Manuel Vargas jugó por Fiorentina de Italia
Manuel Armenta | 13 Июля, 2019, 17:53

Juan Manuel Vargas atraviesa una difícil situación y no, precisamente, en lo futbolístico.

El futbolista peruano Juan Manuel Vargas, más conocido como 'Loco Vargas', mantiene una deuda que supera los dos millones de soles (S/ 2, 634,590), según el reporte de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS). Por otra parte, un especialista en estos trámites afirmó que el banco podría comenzar a embargarlo como parte de pago.

"Juan Manuel Vargas podría enfrentar cargos penales por obtención fraudulenta de créditos; ello, debido a que habría gestionado diversos créditos con información y documentación que no guardaría correspondencia con su real situación financiera", señaló para Correo el abogado Yorry Warthon.

Además se sabía que cada vez que Juan Manuel Vargas venía de visita a Lima era un hombre de 'mano abierta' y no dudaba en donar grandes cantidades de dinero en obras de caridad y a los amigos nunca les negaba nada. El lateral peruano militó en clubes como Catania, Fiorentina, Genoa y Betis. Luego de 13 años, regresó a la 'U' en 2017, pero a inicios de este año ya no apareció más en la nómina crema.