Понедельник, 15 Июля, 2019

La Red desvincula a Catalina Pulido tras incidente con Carabineros

Imagen del post Crédito Catalina Pulido
Tobias Pedroso | 13 Июля, 2019, 20:15

"Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares".

"Como medio de comunicación, La Red contribuye a conectar al país a través de contenidos con estándares editoriales que buscan representar y entretener a los chilenos", señalaron.

Esta semana, no cabe duda que la noticia más polémica fue la detención de la actriz Catalina Pulido en Farellones por no usar cinturón de seguridad, hecho fue grabado y viralizada en redes.

Finalmente, agradecieron a la modelo por sus servicios durante estos años y le desearon exíto en sus proyectos futuros.

El pasado lunes, Catalina Pulido habló de su incidente con los uniformados.

La actriz los increpó por retenerle el carnet de identidad para cursarle un parte.

Luego de eso, fue detenida y trasladada a la 53ª Comisaría Lo Barnechea, y luego fue dejada en libertad a las pocas horas, a la espera de la citación de Fiscalía.

La ex panelista apareció luego del episodio con un cabestrillo en el programa donde trabajaba, explicando que cuando la detuvieron, los carabineros le fracturaron el codo, razón por la cual se estaba tomando un descanso médico que la tenía fuera de la pantalla antes de que sus empleadores tomaran esta decisión.