Понедельник, 15 Июля, 2019

Peralta agradece a Chivas por ‘reavivar’ su pasión por el futbol

El característico azul royal que utilizó Chivas en su vestimenta de la década de los 70 ahora lo usa para su nueva indumentaria El característico azul royal que utilizó Chivas en su vestimenta de la década de los 70 ahora lo usa para su nueva indumentaria
Montrelle Montesinos | 13 Июля, 2019, 20:10

Nos entregó una joya sagrada, nos entregó al Rebaño Sagrado a las Chivas.

Amaury Vergara, Presidente de Chivas le dio la bienvenida a grupo Caliente Mx como patrocinador oficial, en donde resaltó el hecho de que son dos empresas mexicanas uniendo esfuerzos.

En tanto que el jersey de visitante lucirá un color rojo como base y dos franjas azules horizontales, mismas que contarán con detalles alusivos al Estadio Akron, templo del cuadro de la Perla de Occidente. "Si bien sabemos que fue empedrado, hoy estamos muy seguros de lo que apostamos en la forma digital, a la familia Hank gracias, fue difícil que nos convencieran porque reservamos el frente de la camisa durante varios años y solo lo pudimos hacer convencidos de que esta alianza será muy importante para el entretenimiento de la pasión que tenemos todos", dijo Vergara.

"Estamos muy contentos de esta alianza".

Sobre todo destacó que empresas mexicanas trabajen en conjunto, que se apoyen e impulsen para lograr trascender juntos.

"La competencia es así, Santos es un equipo al cual quiero mucho, en el cual conseguí muchas cosas muy importantes, del cual desde niño fui aficionado, es un partido muy especial, ahora estoy vistiendo esta playera, quiero ganar, quiero hacer la mayor cantidad de puntos posibles porque eso nos acerca al objetivo que estamos buscando que es primero clasificar, después buscar el campeonato". "Les agradezco la confianza de convencernos en este proceso y este patrocinio tan importante para el equipo para buscar ser más ganadores", agregó el mandamás del chiverío. "Felicidades a su equipo y a mi equipo y hoy es una celebración de una camisa que no apunta al futuro, sino que tiene un poco de nostalgia, porque recuperamos el tono azul que es muy clásico también y tenemos lo mejor de la historia y de las empresas apuntando al futuro".

"Por supuesto, es muy evidente e importante que Chivas es mucho más que un equipo de futbol, Chivas representa a México, es una tradición muy importante hacer alianzas con empresas mexicanas. Queremos vivir una etapa con estas alianzas para crecer y exportar este orgullo mexicano".