Пятница, 19 Июля, 2019

Renuncia Carlos Lomelí a delegación federal en Jalisco

Renuncia Carlos Lomelí al cargo de súperdelegado en Jalisco Carlos Lomelí renuncia como delegado en Jalisco El morenista sostuvo que se trata de dar libertad a las investigaciones de función Pública 12 de julio de 2019
Manuel Armenta | 13 Июля, 2019, 20:19

El morenista Carlos Lomelí renunció al cargo como delegado del Programa para el Desarrollo en el estado de Jalisco con el fin de que se realicen debidamente las investigaciones en su contra por presuntos actos de corrupción. "Hoy tomo distancia para que el ruido de la politiquería no afecte el trabajo que debe hacerse en Jalisco, reitero mi compromiso de trabajar por México, mi agradecimiento y lealtad al Presidente López Obrador", escribió Lomelí Bolaños esta tarde.

"Primero la Patria y su transformación, después estamos las personas".

Hasta el momento se desconoce quién tomará el cargo de Lomelí Bolaños, aunque se rumora que sería el abogado Juan Soltero, quien coordinó su campaña hacia la gubernatura, misma que perdió contra el emecista Enrique Alfaro.

Y con ello, "parar ese golpeteo y esa violencia mediática y política que intentan dañar al Gobierno Federal de manera permanente y contundente a través de esta asociación llamada Mexicanos contra la corrupción", declaró.

En medio de los señalamientos sobre venta de medicamentos al Gobierno Federal y para no entorpecer la investigación en curso, el doctor Carlos Lomelí Bolaños anunció su salida de la Delegación Federal en Jalisco.

El grupo farmacéutico ha vendido miles de millones de pesos en contratos gubernamentales en siete años (2012-2019). "Yo espero que ya la próxima semana lo podamos dar a conocer", dijo.