Понедельник, 15 Июля, 2019

Tony Rosado sobre feminicidios: ocurren porque mujeres no hacen ''caso'' a hombres

Defensor del Pueblo pide iniciar investigación contra Tony Rosado por incitar a violencia contra la mujer Defensoría del Pueblo pide a Fiscalía iniciar investigación a Tony Rosado por apología del feminicidio
Tobias Pedroso | 13 Июля, 2019, 20:11

"Expresiones del cantante Tony Rosado son absolutamente deleznables e inaceptables por incitar a violencia contra las mujeres". FiscaliaPeru debe iniciar investigación de inmediato.

El intérprete de 'Ya te olvide' se refirió los actos obscenos que realiza a diversas fanáticas en los escenarios y señaló que solo se trata de un "show". "Se suben a bailar, me cogen, se ponen de poto entonces qué quieres qué haga..." Entonces, qué quieres que haga. Yo no lo hago en el sentido de cochino, de hacerle daño, de manosearla, sino de bailar nada más.

El cantante de cumbia lanzó un desafortunado comentario sobre el feminicidio en nuestro país cuando le preguntaron si creía que las letras de sus canciones motivaban el odio hacia las mujeres.

La producción del programa "Magaly tv, la firme" se contactó con el popular 'Ruiseñor de la cumbia' para que dé su descargo por los excesos que demostró con las mujeres que asisten a sus presentaciones.

El exintegrante de Armonía 10 dijo también que no se considera una persona machista y que "cada persona tiene su manera de ser".

En el ojo de la tormenta se encuentra el cantante de cumbia peruana, Tony Rosado, luego que intentara justificar los casos de feminicidios que ocurren en distintas provincias del Perú.